LO ÚLTIMO

Allanamientos en Paraná y Tala: Secuestraron droga, dinero, autos y celulares

Personal policial de Paraná y Tala realizaron diversos operativos simultáneos en diferentes viviendas de estas localidades. Hay dos personas detenidas y 18 identificadas. Se busca desbaratar una banda que comercializa droga.
Personal policial de Paraná y Tala realizaron diversos operativos simultáneos en diferentes viviendas de estas localidades. Los procedimientos se concretaron en el marco de investigaciones por comercialización de droga.
En ese sentido, en barrios Villa Almendral y El Morro, se detuvo a una persona y otras 16 fueron identificadas (entre hombres y mujeres). Todos quedaron supeditados a la causa.
Asimismo, se secuestró cocaína, en diversas cantidades, que estaba destinada para la comercialización y venta; dinero en efectivo; un auto; aparatos de telefonía celular; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes; entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia.
En tanto, en Rosario del Tala detuvieron a un hombre e identificaron a dos personas. Asimismo, secuestraron dinero en efectivo; aparatos de telefonía celular; elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes.
Fuente: El Once