Viento y lluvia en Paraná / Cayó mampostería de una casa y hubo voladuras de techos por la tormenta

Gran cantidad de escombros cayeron desde una vivienda en calle Gualeguaychú al 900, durante la tormenta que se abatió anoche sobre la ciudad Protección Civil confirmó voladuras de techos en tres barrios.
Sin consecuencias trágicas, fue el desprendimiento de una gran cantidad de mampostería de una vivienda situada en calle Gualeguaychú al 937, en inmediaciones de las Cinco Esquinas, de la ciudad de Paraná.
La caída de la mampostería ocurrió anoche, durante la tormenta de viento y lluvia que afectó a la ciudad. En el lugar debió intervenir personal de bomberos y de Protección Civil.
Desde esa repartición municipal, indicaron que afortunadamente, nadie pasaba por el lugar cuando cayeron los escombros, dado que, de lo contrario pudiera haber sido trágico.
Jorge Diana señaló que la caída de la mampostería se dio "anoche cuando empezó la tormenta, a alrededor de las 23. Es un muro grande y provocó el corte total de la vereda", remarcó y agregó que "por suerte no hubo inconvenientes con el gas y tampoco con la energía eléctrica".
El personal debió interrumpir el suministro eléctrico en el domicilio afectado y señalaron que los escombros se removerán durante la mañana de este lunes, dado que quedaron sobre la vereda.
Por otra parte, según se confirmó también hubo voladuras de techos en distintas zonas de la ciudad. Protección Civil indicó que asistieron a tres familias por voladuras de techos en los barrios La Floresta, Capibá y Anacleto Medina Sur. Además, la tormenta afecto a familias de Bajada Grande.
"En barrio Capibá, tenemos varios techos volados y la tormenta castigó fuerte a esa zona. También hay una familia afectada en calle Valentín Denis, y en La Floresta. En algunos casos, los techos de chapa fueron volados íntegros", dijo Diana y agregó que "Desarrollo Social toma intervención para asistir a las familias", sostuvo.

Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064