LO ÚLTIMO

Un violento choque se cobró una vida en la ruta 39

Un violento choque se cobró una vida en la ruta 39
El accidente se produjo pasadas las 15.30 entre las localidades de Basavilbaso y Rocamora. El conductor de uno de los vehículos perdió la vida y hay lesionados.
La víctima es oriunda de Gualeguaychú y tiene 60 años. Su madre, su hermana y otra mujer permanecen hospitalizadas con lesiones de consideración. Los ocupantes del otro auto, resultaron con heridas leves.
Un trágico accidente de tránsito ocurrido este domingo en Entre Ríos le costó la vida a una persona. El hecho ocurrió en la ruta Provincial 39, entre las localidades de Basavilbaso y Rocamora, departamento Uruguay.
El choque frontal fue protagonizado entre un Volkswagen Suran dominio AA407QP, de Gualeguaychú, conducido por Ismael Rosendo Carles, a quien acompañaban otras tres personas y un Peugeot 408, patente KRZ649 de la ciudad de Rosario, conducido por Hugo Cabral, quien iba acompañado por su hijo de 13 años.
Fuentes señalaron a 03442 que la víctima fatal fue el conductor del VW, en tanto que los otros protagonistas resultaron lesionados y trasladados al hospital Sagrado Corazón de Jesus de la ciudad de Basavilbaso.
El siniestro ocurrió pasadas las 15.30, a la altura de la planta de Manfico, por lo que demandó la intervención de efectivos policiales de Basavilbaso y Rocamora, bomberos de la ciudad del riel y personal de Salud Pública que trasladó tres heridos, todas personas mayores, una de ellas de Basavilbaso, hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús.






Fotos: Riel FM