LO ÚLTIMO

Se confirmó la segunda muerte por el accidente en Ceibas

Esta mañana, cerca de las 8, murió Lautaro Heis, de 19 años. 
Hace instantes, desde el Hospital Centenario y familiares del paciente internado en la unidad de Terapia Intensiva confirmaron el deceso del joven estudiante de Concepción del Uruguay.
Lautaro Heis viajaba de regreso a la ciudad de Buenos Aires junto a su hermano Matías, que lucha por su vida también en la sala de cuidados críticos del nosocomio y tres amigas universitarias.
La información médica describe que Matías de 28 años, está con soporte vital, coma inducido por drogas inotrópicas y respiración mecánica asistida, sin embargo, en la madrugada se agravó el cuadro de Lautaro y, a pesar del esfuerzo por mantenerlo con vida, su cuerpo no respondió.
Por otra parte, las adolescentes están internadas en la sala de Traumatología del hospital con heridas cortantes, politraumatismos y lesiones graves, en especial, Antonella de 25 años, que presenta una fractura en su muñeca izquierda.
Anoche, en el kilómetro 158 de la ruta nacional 12, chocaron frontalmente un Renault Sandero y un Fiat Palio.
Horas después de ingresar a quirófano murió el conductor de la Sandero, Gerardo Da Silva, de 41 años y domiciliado en Pueblo Belgrano.