LO ÚLTIMO

Fue encontrado muerto en los bañados el cazador que era buscado desde el sábado

El cuerpo de Alfredo Urrutia fue localizado entre el agua y la zona de monte. Ocurrió en cercanías del barrio Las Piedras en Paraná. El hombre de 68 años había salido a cazar y pescar.
Las autoridades policiales confirmaron que en la tarde de este miércoles fue encontrado en la zona de bañados de Paraná, el cuerpo que era el de la persona que era intensamente buscada desde el sábado.
Desde la Jefatura Paraná, se indicó que el cuerpo localizado en calle Juan Báez al final entre el agua y la zona de monte, corresponde a Alfredo Urrutia, el cazador de 68 años que el sábado salió de su casa en el barrio Santa Rita.
Tras días de búsqueda y rastrillajes por parte de la Policía y el aporte de las Divisiones Canes y Montada, se produjo este miércoles cerca de las 15, la ubicación del hombre sin vida en la zona conocida como Las Piedras.
El cuerpo fue trasladado hacia la Morgue de Oro Verde para que se practique la autopsia y se determinen las causas del deceso.
Por lo pronto, se indicó que por el primer informe visual del médico forense, no se ubicaron indicios de una posible muerte violenta, pero todo quedará supeditado a los datos que se conozcan tras la autopsia.