LO ÚLTIMO

Fatal accidente en ruta 11: Un hombre murió al chocar contra la cabecera de un aliviador

El utilitario cayó desde una altura de 4.5 metros tras chocar contra la cabecera del aliviador ubicado en la ruta 11, sobre arroyo Manso.
Un hombre de 61 años que manejaba un utilitario Citroën Berlingo falleció este jueves al chocar contra la cabecera del aliviador sobre arroyo Manso, ubicado en el kilómetro 152 de la ruta provincial 11, en un paraje conocido como los Cerros, en el límite entre Victoria y Gualeguay.
Por motivos que se investigan el conductor perdió el control del vehículo, impactó contra el puente y cayó desde una altura aproximada de 4,5 metros. El accidente ocurrió minutos antes de las 20 del jueves.
Más tarde se supo que Darío Benítez, domiciliado en Larroque, quien viajaba desde Paraná hacia Larroque, sobrevivió al impacto pero no resistió y cuando llegó el servicio de emergencia ya había fallecido.
Por orden de la Justicia el cuerpo fue trasladado a la morgue de Victoria para practicarle una autopsia para buscar respuestas sobre lo que pudo ocasionar el accidente. Criminalística determinó que no hubo otro vehículo involucrado, indicaron.