LO ÚLTIMO

Está grave / Policía de Paraná fue baleado por vecino que lo confundió con un ladrón

Se trata de un oficial principal de 32 años que conducía una moto-patrulla del 911. Está grave. Los investigadores intentan determinar qué pasó anoche en la zona de calle Borgobello, en jurisdicción de comisaría cuarta.
Un llamado al 911 advirtió sobre la presencia de ladrones en el interior de una vivienda de calle Borgobello en Paraná, en jurisdicción de comisaría cuarta de Paraná, alrededor de las 6 de la mañana de este domingo.
De acuerdo al parte policial, los policías comenzaron a recorrer el lugar, mientras que el propietario que estaba armado, accionó la misma y terminó hiriendo al Oficial Principal que conducía la motocicleta en la División 911 Video-Vigilancia que había acudido ante el llamado que solicitaba la presencia policial en el lugar.
El policía herido es Ariel Martín Gonano de 32 años y permanece internado en el Hospital San Martín.
Según confirmaron desde la fuerza, el disparo le produjo graves lesiones en el intercostal derecho que afectaron a uno de sus pulmones, por lo que estaba siendo intervenido quirúrgicamente.
"Se realizan las actuaciones informativas para conocer más detalles sobre la circunstancia por la que el propio dueño de la vivienda disparó contra el Oficial de Policía", indica el parte oficial de la Policía.
Fuentes extraoficiales comentaron a este medio que el dueño de casa habría confundido al policía con uno de los ladrones, y fue por ello que le disparó.