LO ÚLTIMO

Departamento Gualeguaychú / Hospitalizaron a un hombre tras choque de un auto y un camión en Ruta 16

Un grave accidente ocurrió esta tarde en el departamento Gualeguaychú. Un auto chocó con un camión, el cual volcó su acoplado. El siniestro vial ocurrió en la Ruta 16, entre las localidades de Carbó y Larroque.
Un hombre domiciliado en Gualeguay fue hospitalizado esta tarde, luego de chocar y volcar con su vehículo en la Ruta 16, a la altura del kilómetro 19, en el departamento Gualeguaychú.
Según indicaron fuentes policiales, Rubén Queiroz, que conducía un Chevrolet Prisma, chocó con un camión con acoplado perteneciente a la empresa Mosto, que era comandado por Jonathan Benitez de 28 años de edad y radicado en Gualeguaychú.
Por causas que se tratan de establecer, el auto impactó contra el camión y volcó en la banquina, mientras que el acoplado del camión, también quedó volcado a la vera de la cinta asfáltica.
El siniestro vial ocurrió a la altura de Cuchilla Redonda, entre las localidades de Estación Carbó y Larroque.
Como consecuencia del accidente, el automovilista sufrió lesiones y debió ser trasladado al hospital San Antonio de Gualeguay.
Además, el personal policial indicó que una mano de la Ruta 16 debió cortada y permaneció por más de una hora con tránsito asistido.
En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Larroque, policía y personal de salud