LO ÚLTIMO

Accidente fatal en Paraná: una mujer murió tras ser embestida por un auto en Avenida Zanni

Aún no se pudo identificar a la mujer que caminaba por la avenida en horas de la madrugada y fue atropellada por un Chevrolet Corsa.
Una mujer murió en la madrugada del domingo tras ser embestida por un auto en Avenida Zanni, de Paraná. Fuentes policiales informaron que el trágico episodio ocurrió alrededor de 5 de la mañana, cuando la mujer -que aún no fue identificada- caminaba por esa avenida, entre Villa Seguí y Rita Latallada y, por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa la embistió.
Las primeras informaciones indican que la mujer habría muerto en el acto.En tanto, el conductor fue detenido y puesto a disposición del Fiscal. Se intenta determinar si se encontraba en estado de ebriedad. Las sospechas serán confirmadas con los análisis ordenados por la Justicia.
Según informó el Subjefe de la Departamental Paraná de Policía, Raúl Menescardi, a Radio La Voz "A la hora del accidente, era abundante la caída de agua. Tal es así que a la División Criminalística se le hizo difícil trabajar, porque había mucha agua en la calzada. La mujer todavía no ha sido identificada, dado que no llevaba documentación. Se trataría de una mujer de unos 40 años".