LO ÚLTIMO

Tragedia en Entre Ríos / Se conocieron las identidades de los seis fallecidos en la Autovía Artigas

Un trágico accidente ocurrido este jueves en la Autovía cerca de Federación se cobró la vida de seis personas, entre ellas dos menores de 13 y 14 años. Todos son integrantes de una familia de Ramos Mejía y se conocieron sus identidades.
A las 5.15 de este Jueves Santo se produjo un fatal accidente en el kilómetro 301 de la Autovía "Gervasio Artigas" que dejó como saldo seis personas fallecidas y dos hospitalizadas.
En el hecho se vieron involucrados una Renault Kangoo proveniente de Ramos Mejía, en la provincia de Buenos Aires, y un micro de la empresa "Expreso Paraguayo" que iba con 22 pasajeros con destino a la ciudad de La Plata.
Mientras se profundiza la investigación judicial para tratar de aclarar cómo ocurrió el trágico accidente donde la Kangoo se cruzó de carril y chocó de frente contra el colectivo, se dieron a conocer las identidades de las personas fallecidas y de los heridos.
La Renault Kangoo era conducida por Valeria Villalba de 38 años, quien está internada en el hospital San José de Federación con fractura de pelvis. Mientras que el otro herido es el chofer del colectivo, Amancio Noguera Insaurralde, paraguayo de 43 años.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Villalba de 60 años (padre de Valeria); Mabel Fauna, 58 años (madre); Antonella Villalba 21 años (hermana); Luis Villalba, 23 años (hermano); Flor Rodríguez, 14 años (hija); y Azul Villalba 13 años (hija), todos oriundos de Ramos Mejía.