LO ÚLTIMO

Madre e hijo sufrieron un violento asalto en Paraná

Los mantuvieron cautivos para robarles menos de 400 pesos en la capital provincial. Los atacaron cuando estaban durmiendo.
Madre e hijo fueron víctimas de un violento asalto en su casa en Paraná. Los atacantes ingresaron a la fuerza a su vivienda durante la madrugada, mientras dormían, para robarles una suma menor a los 400 pesos.
Javier Díaz, jefe de la Comisaría Sexta, informó que el hecho sucedió en calle 23 de Marzo de barrio Mercantil de la ciudad. Fue "entre las 2 y las cuatro de la madrugada", según se desprende del relato de las víctimas.
La mujer es de aproximadamente 40 años mientras que su hijo tiene poco más de 20. De acuerdo a lo que manifestaron a la Policía, podrían haber sido cuatro atacantes, quienes ingresaron tras romper y retirar barrotes de una ventana.
Una vez adentro, aprehendieron a las víctimas, las redujeron y las llevaron a una habitación. Luego se dispusieron a revisar la vivienda, en búsqueda de dinero. "Lo que se llevaron no llegaba a los 400 pesos", reveló el funcionario.