
Las temperaturas máximas se mantendrán por encima de los 30 grados. Tampoco hay pronóstico de precipitaciones en la provincia.
El fenómeno de la "Niña" sigue presente en la provincia, con temperaturas elevadas y escasas precipitaciones. Hoy comienza el tercer mes del año y el pronóstico para esta semana no varía mucho de lo que fueron estos días.
Según publica el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, para los primeros días de marzo se anuncian días calurosos, con máximas promedio que estarán por encima de los 30 grados. Tampoco hay anuncios de lluvias.
Para este jueves, en Tala se esperan 32 grados, mientras que en algunas partes del territorio entrerriano alcanzará los 34 grados. Para los próximos días, incluido el fin de semana, las temperaturas tendrán pequeñas variaciones.
Tampoco se prevén precipitaciones en la provincia. El cielo estará entre soleado y parcialmente nublado, algunos días con algunas nubes que otros, además de vientos leves.
La situación sigue jugando en contra de los sectores productivos de la provincia, ya que las lluvias que necesitan para la producción sigue sin aparecer. Las pérdidas por la sequía ya fueron estimadas hasta en 450 millones de dólares.