LO ÚLTIMO

Trágico / Fue a defender a su hija de su novio, pero terminó muriendo

La víctima tenía 48 años. Su yerno, además de golpear a la joven, le propinó al hombre un piedrazo mortal en la cabeza. Está prófugo.
Un hombre de 48 años oriundo de Concordia murió el último sábado, luego de casi dos semanas internado a raíz de un piedrazo recibido en la cabeza por parte del novio de su hija.
Todo se desató el 11 de febrero, cuando la víctima fue a calle Chile al 1400, donde intentó socorrer a su hija de 17 años, quien le manifestó ser víctima de violencia de género por parte de su pareja, de 19. En esa ocasión, el joven le propinó al hombre un duro golpe con una piedra.
La víctima, aún lúcida, salió de allí con la chica, quien formalizó la denuncia en la Comisaría 4°. Los agentes instaron al hombre a ir al hospital, pero él se negó y de hecho se retiró manejando del lugar. Horas después, en su casa, se desmayó, con lo cual fue derivado al Masvernat, donde el último sábado falleció a las 18.40.
Sobre el agresor "se allanó el domicilio y a última hora del sábado se libró la orden de detención, aunque todavía no fue aprehendido" explicaron desde la Policía al Nueve. La Justicia cuenta con tres testimonios clave, de vecinos de la zona que presenciaron lo sucedido.