LO ÚLTIMO

Chocó un colectivo que trasladaba niños a un campeonato de fútbol: tres muertos

Un micro de larga distancia perdió el control, chocó de frente contra la cabecera de un puente en construcción y quedó incrustado. Los dos choferes y un padre habrían fallecido.
Serían los dos choferes y un padre. El colectivo llevaba un contingente de fútbol infantil proveniente de Misiones.
Tres personas perdieron la vida en un siniestro vial en Ruta 18, a la altura del kilómetro 105, en el departamento Villaguay. Un micro de larga distancia perdió el control, chocó de frente contra la cabecera de un puente en construcción y quedó incrustado.
Desde la Departamental Villaguay de la Policía confirmaron que tres personas fallecieron. Se trataría de los dos choferes y de un padre. Hay una decena de heridos que fueron trasladados al hospital.
El siniestro vial fatal sucedió durante las primeras horas de la mañana de este lunes, en inmediaciones al Arroyo Tigrecito, sobre Ruta 18. En el micro de la empresa Río Uruguay viajaba un contingente de niños pertenecientes a un equipo de fútbol del Centro Empleados de Comercio de Iguazú, Misiones.
En el transporte viajaban 46 personas, entre ellos no sólo menores de edad de entre 10 y 14 años, sino también padres y profesores del equipo misionero. Tendrían como destino la provincia de Córdoba.
Personal policial trabaja intensamente en el lugar para rescatar a las personas fallecidas, que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos. Los trabajos se dificultan por la lluvia que comenzó a caer. Además, es una zona de poca señal, por lo cual se dificultan las tareas de comunicación.