LO ÚLTIMO

Localizaron a Daniela Ramírez: se fue escapando de la violencia de género

La mujer de 31 años y el bebé de 2 salieron de su casa y no regresaron. Este viernes se supo que hace 14 años es víctima de violencia de género.
El 18 de diciembre desde la policía de Concepción del Uruguay emitió un pedido de localización para tratar de dar con el paradero de Daniela Demetria Ramírez, de 31 años, quien se había ausentado de su hogar junto a su hijo de dos años. Se sabía que había salido de su casa para llevar al médico a su bebé, pero no se había podido constatar que ello hubiera ocurrido fehacientemente,
La investigación a cargo del fiscal Fernando Martínez Uncal. Este viernes, desde la Policía de Concepción del Uruguay confirmaron que tanto la mujer como su hijo menor de edad fueron hallados en buen estado de salud en Buenos Aires.
Según cuenta el sitio 03442, Daniela se fue de su casa por propia voluntad y no pretende regresar, hace 14 años que vive el calvario de la violencia de género y, como muchas mujeres, para salvar su vida y la de su hijo, decidió escapar.
Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.