
Fuentes policiales confirmaron, que el sábado por la madrugada, se registró un incidente en un boliche bailable ubicado sobre ex ruta 26, donde fueron detenidas en flagrancia las dos ladronas que habían hurtado un total de 12 equipos de telefonía celular, a diferentes personas que habían concurrido al boliche, publicó el sitio 03442.
El hecho fue advertido al personal de policial adicional que se encontraba recorriendo todo el perímetro, que inmediatamente procedió a interceptar a las sospechosas, que se estaban retirando del local bailable, a quien se las sindicaba como autoras del hecho delictivo y quienes además estarían en compañía de un sujeto del cual se sospecha habría participado.
A raíz de esto se llevó averiguaciones pertinentes con conocimiento del fiscal de turno, solicitándose a efectos una orden de allanamiento en una vivienda de calle salta al 200, de Colón, habitada por ciudadanos de origen colombiano que se dedican a la venta de muebles de melamina, confirmándose que reside circunstancialmente un hombre de 29 años, de la misma nacionalidad, sospechado de haber participado en el ilícito perpetrado en el boliche, por lo que fue traslado hasta la Jefatura Departamental, para su identificación.
Con respecto a las damnificadas, desde la Policía confirmaron que ya recuperaron los equipos de comunicación que se les había sustraído, acercándose hasta esta dependencia policial donde radicaron la correspondiente denuncia.
Se continuaba con la investigación con conocimiento del fiscal interviniente, doctor Alejandro Perroud, quedando supeditadas a la causa dos mujeres colombianas de 21 y 27 años, quienes estarían relacionadas a otros hechos similares anteriores y se está tratando de vincular relación, ya que se utilizó en mismo modus operandi.
Este domingo en horas de la mañana, personal policial procedió al traslado de las mujeres desde la Comisaría al Juzgado, donde debían prestar declaración y conocer la imputación.
Dado el tipo de delito, ambas fueron beneficiadas con la libertad, pero continuarán supeditadas a la causa y deberían comparecer al Juzgado cuando sean requeridas.