LO ÚLTIMO

Serán alrededor de dos decenas / Bordet adeptará la renuncia a mas funcionarios

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, confirmó que en los próximos días pedirá la dimisión en sus cargos a por lo menos una veintena de funcionarios que se suman a la profunda restructuración del gobierno de Entre Ríos encarada en el segundo tramo de su mandato.
El mandatario aceptó la renuncia de los ministros de Gobierno, Mauro Urribarri; de Producción, Carlos Schepens; de Turismo, Adrián Fuertes; y del presidente del CGE, José Luis Panozzo, entre otras.
Bordet también aceptó las renuncias del coordinador General de la Unidad Ejecutora Provincial, Juan Javier García, del presidente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social, José Spinelli, del secretario de Energía, Raúl Arroyo, de la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, Luisina Pocay, del secretario de Cultura, Faustino Schiavoni; y del coordinador de políticas de Gobierno, Luis Erro.
El gobernador Gustavo Bordet recordó que “desde el comienzo de la gestión venimos trabajando para dar austeridad y responsabilidad al gobierno, y promediando dos años ya creo que es un momento oportuno para avanzar en transformaciones que le den al Estado provincial más eficiencia y celeridad”.
En ese sentido, el mandatario entrerriano anunció que también aceptará las renuncias de otra veintena de funcionarios de distintas áreas en los próximos días.
Fuente: NoticiaUno