LO ÚLTIMO

Rompieron la puerta del frente / Robaron en una agencia de quiniela el dinero para pagar los premios

"Entraron rompiendo la puerta del frente y se llevaron un equipo de música que tengo desde los 16 años y dinero que teníamos destinado al pago de los premios de la quiniela", relató la dueña de la agencia de la ciudad de Concordia.
En la madrugada de ayer, ingresaron ladrones a la agencia de tómbola ubicada en San Lorenzo y Maipú de la ciudad de Concordia. Se alzaron con el dinero que había en el local, destinado al pago de premios de las jugadas.
"Nosotros trabajamos a puertas cerradas, sólo abrimos a la gente conocida; ellos entraron rompiendo la puerta del frente y se llevaron un equipo de música que tengo desde los 16 años y dinero que teníamos destinado al pago de los premios de la quiniela; si bien es poca plata, algo así como 2000 pesos, ahora tengo que pagarlo de mi bolsillo", precisó la damnificada.
La dueña de la agencia dijo al diario El Sol que habitualmente se lleva el dinero; pero que esta vez dejó en el local del barrio Nebel la plata de los premios.
"El viernes, apurada por irme, dejé ese dinero que tengo que reponer, rompieron la puerta; ahora cambiamos la cerradura. Esto fue cerca de las cuatro de la mañana", dijo.
Contó que se salvaron otros premios para los clientes como perfumes y tortas que tenía en el local, "por suerte no lo vieron pero así no se puede trabajar".