LO ÚLTIMO

Perdió el control de la moto en una curva y sufrieron lesiones graves

Dos jóvenes resultaron heridos este domingo, tras despistar de la Ruta Provincial 22 e impactar de lleno contra las vías del ferrocarril.
Perdió el control de la moto en una curva y sufrieron lesiones graves
Dos jóvenes sufrieron un siniestro vial este domingo alrededor de las 13.30, a la altura del kilómetro 1 de la Ruta Provincial 22 y vías férreas -acceso a INTA-, departamento Concordia. Resultaron con lesiones de gravedad, informaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO.
Por causas a establecer, el conductor de la moto -de 22 años- perdió el control del rodado al doblar en la curva, siguió de largo y terminó tirado sobre las vías del ferrocarril, al igual que su pareja -de 18-. Transitaban en dirección este-oeste.
Ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Masvernat de Concordia, donde se constató que tienen lesiones graves. El conductor sufrió politraumatismos leves; una herida cortante en la región parietal derecha, que fue suturada; y luxación de hombro derecho. La joven que lo acompañaba también resultó con politraumatismos leves, una herida cortante en el cuero cabelludo y fractura doble en el antebrazo izquierdo.
En el lugar del hecho intervino personal policial dependiente de Distrito Yuquerí y de Criminalística. Se puso en conocimiento al fiscal en turno, que dispuso la extracción de sangre del conductor. Se procedió secuestro de la moto marca Corven de 200 cc y el casco, que está partido.