LO ÚLTIMO

Mensajes y audios sexuales derivaron en una denuncia por presunto abuso en una escuela de Chiqueros

La víctima sería una alumna de 13 años. El supuesto abusador sería un trabajador de la escuela a la que concurre. Hay denuncia y llegó a la Justicia.
Un trabajador de una escuela ubicada en inmediaciones a Maciá fue denunciado por supuesto abuso a una menor de edad que concurre a la institución. Los padres de la adolescente decidieron radicar la denuncia y ya se tramita una causa en la justicia.
La niña concurre a la Escuela N° 95 “Santa María” del Distrito Chiqueros, departamento Nogoyá. La menor habría sido víctima de este hombre de 40 años que cumple funciones en el establecimiento en el sector cocina.
De acuerdo a las fuentes consultadas, la madre de la adolescente de 13 años contó que habría tenido una discusión con su hija y como resultante de la misma decidió aplicarle un correctivo quitándole su celular.
La madre accedió a los mensajes de Whatsapp de la niña y descubrió charlas e intercambios de tenor sexual y depravado con este hombre, por lo que decidió radicar la denuncia en la Comisaría de Maciá.
Según pudo saber Día1, el celular habría sido secuestrado por los investigadores y en él habría fuertes audios que el denunciado enviaba a la menor.
Las fuentes explicaron que más allá del consentimiento o no de la niña, la situación en sí configura un delito de consecuencias penales por la edad de ambos involucrados.
La menor es oriunda de Maciá y el hombre denunciado tiene domicilio en la ciudad de Lucas González, según informó Día1 Noticias.
En el caso se mantiene mucho hermetismo por parte de la Fiscalía interviniente y por ahora no se conoce que tipo de diligencias se llevan adelante en pos de esclarecer esta difícil situación.
Fuente: Dia1Noticias