LO ÚLTIMO

Hallaron la camioneta de los concordienses desaparecidos

El vehículo de los dos entrerrianos que desaparecieron camino a Paraguay fue hallado por la Policía en llamativo estado.
Hallaron la camioneta de los dos concordienses que desaparecieron el 20 de septiembre cuando viajaban camino a Paraguay, confirmaron a NUEVO TRIBUNO desde la Jefatura Departamental Concordia.
Fue localizado la tarde de este lunes, en un monte de pinos y eucaliptos, en los alrededores de la ciudad de San Carlos, provincia de Corrientes, cerca del límite con la provincia de Misiones. Al sitio se accede a través de un camino vecinal y se encuentra 800 metros al sur de la Ruta Provincial 34, km 6,5.
El vehículo -marca Partner Patagónica- se encuentra con notables daños y en un lugar rodeado de vegetación. De acuerdo a los primeros datos, el rodado fue incendiado, no tiene el motor y está sin las ruedas.
"No se habrían encontrado vestigios o indicios de persona alguna, según informes preliminares verbales. No obstante se esperan los informes técnicos respectivos de Criminalística de Corrientes", indicó la Policía. Continúan desaparecidos César Miño y Sergio Quintana.
Interviene en en lugar de los hechos personal policial de Corrientes y de Entre Ríos.