LO ÚLTIMO

Bordet reconoció la victoria de Cambiemos

El gobernador dijo que según los datos que llegan al PJ, la lista del Frente Justicialista Somos Entre Ríos pierde ante la coalición de macristas y radicales. Sostuvo que el peronismo se quedaría con dos diputados y Cambiemos con tres.
El gobernador Gustavo Bordet reconoció la victoria de Cambiemos en Entre Ríos. Lo hizo pasadas las 20 desde la sede del Partido Justicialista, en Paraná, donde espera los resultados definitivos junto a los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos.
En diálogo con la prensa, el mandatario sostuvo que los resultados provisorios muestran una ventaja irreversible de la coalición de macristas y radicales. Afirmó que los datos son similares a los que se dieron en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). A su vez, sostuvo que registraron que en algunas ciudades Cambiemos amplió la diferencia sobre el PJ.
Consultado sobre cuántos diputados estima que ingresarán por el PJ a la Cámara de Diputados de la Nación, Bordewt dijo que serían dos, y que Cambiemos se queda con tres. De modo que a la Cámara Baja nacional irán Atilio Benedetti, Alicia Fregonese, Jorge Lacoste, por Cambiemos; y Juan José Bahillo y Mayda Cresto, por Somos Entre Ríos.