LO ÚLTIMO

Mansilla / El municipio colabora con Vialidad Zonal VIII Tala

En estos últimos días la gestión municipal ha dispuesto la colaboración de la Zonal de la Dirección Provincial de Vialidad.
Se han utilizado las maquinarias municipales en la calle conocida como "El Palomar", camino que une la Ruta 12 con la Ruta 19 de tierra.
El trabajo realizado consistió en sacar barro de diferentes sectores del camino y realizar reposición de brosa, disponiendo 
2 chasis para este trabajo.
Cabe destacar que, ante el pedido de vecinos de zonas rurales hacemos desde la Municipalidad el esfuerzo de colaborar con maquinarias y recursos humanos y materiales para este trabajo.
Además, en días anteriores se realizó la colocación de varias alcantarillas en otros caminos vecinales para facilitar la salida de la producción de los diferentes sectores cercanos dentro del departamento.
El Presidente Municipal Omar Migueles comentó que es permanente la colaboración con Vialidad por parte de la gestión municipal para mejorar los caminos vecinales y de esta manera permitir que la producción de la zona pueda salir sin dificultades. Nuestro contacto con Vialidad es fluìdo y la colaboración permanente dijo Migueles, con respecto a los trabajos que se ejecutan.