LO ÚLTIMO

Concordia / Balearon a un joven en la nuca: la bala quedó en su cabeza

Otro joven resultó con cortes en su cabeza. Según su versión, habrían sido abordados por otros dos ciudadanos. La Policía investiga el hecho
Un joven de Concordia recibió un disparo en la nuca y la bala quedó en su cabeza. Fue levado al Hospital Delicia Concepción Masvernat y estudian una "posible fractura de maxilar". Otro ciudadano, que sufrió cortes y hematomas en su cabeza, aseguró que fueron atacados por dos personas en la vía pública.
El baleado tiene 18 años. Fue encontrado cerca de las 4.45 de este domingo en la intersección de calles República Argentina y 25 de Mayo. "Ingresó con herida de arma de fuego en la nuca, con orificio de entrada, sin salida", precisaron desde la Jefatura Departamental a AHORA.
En el mismo lugar, los uniformados encontraron a otro joven, de 19, que también fue llevado al hospital debido a que presentaba una "herida cortante en región frontal y hematomas en cuero cabelludo", que se consideraron lesiones de carácter leves, según se informó.
El relato del hecho
El segundo joven le dijo a la Policía de qué manera habrían ocurrido las heridas. "Según sus manifestaciones, iban caminando por calle Lieberman y Brown cuando pasaron dos masculinos a bordo de una moto 110 cc., color roja, quienes ejecutaron varios disparos hacia ambos", indicó la fuerza. Su compañero recibió un balazo y a él lo habrían atacado a "culatazos".
Otra hipótesis
Por otro lado, la Policía "trabaja la versión de que los lesionados habían ido a la casa de los supuestos autores y discutieron entre ellos". Este primer incidente, habría sido "lo que originó la agresión".
Sospechosos identificados
Los presuntos atacantes están identificados, confirmaron desde la Jefatura Departamental. Además, agregaron: "Cabe acotar que todos los involucrados tienen frondosos prontuarios".