LO ÚLTIMO

Un detenido / Noche violenta en Victoria: Una mujer y cuatro policías fueron heridos de bala

El enfrentamiento ocurrió en la cortada Evita, cuando los vecinos pidieron presencia policial porque un hombre con una escopeta "andaba a los tiros" y amenazaba a la gente. Podría haber más heridos revelaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO.
Tras de un intenso enfrentamiento entre vecinos y la policía de Victoria, se confirmó que una mujer que vive en el barrio Paraíso Azul fue herida de bala y cuatro policías terminaron lesionados por los proyectiles que lanzaron cerca de 20 personas.
El enfrentamiento ocurrió en la cortada Evita, cuando los vecinos pidieron presencia policial debido a que un hombre con una escopeta "andaba a los tiros" y amenazaba a la gente de la cuadra.
Cuando llegó la policía, uno de los uniformados que formaban parte de la dotación en un móvil Fiat Uno, fue agredido por el hombre que portaba la escopeta y le produjo "heridas de consideración en la cabeza".
Solicitaron una ambulancia y fue trasladado para la atención médica en el hospital. El agresor fue reducido y trasladado a la Jefatura de Policía.