LO ÚLTIMO

RUMBO A LAS PASO / Elecciones: “Si gana Cambiemos, la gente la va a pasar mal”

Así lo dijo el precandidato a diputado nacional del oficialismo provincial, Juan José Bahillo. El actual diputado provincial (FPV) afirmó que en las elecciones de octubre el único “adversario son las políticas de Macri”.
El precandidato a diputado nacional en primer lugar de la lista “Somos Entre Ríos” -que impulsa el gobernador Gustavo Bordet-, criticó al macrismo y dijo que son “optimistas -sobre la elecciones de octubre- de que nos va a ir bien”, aunque reconoció que “va a ser una elección pareja”.
Según Bahillo “el adversario a vencer ni siquiera es Macri, sino las políticas que el Presidente implementa”.
En declaraciones al diario El Día de Gualeguaychú, el actual diputado provincial sostuvo que en el Congreso harán “una oposición constructiva”, pero se mostró muy firme al afirmar que “nos vamos a oponer a todo aquello que entendamos que perjudica a los sectores populares, a los sectores medios o intermedios, a la sociedad en general y a los entrerrianos en particular”.
Aclaró también que “aquellas propuestas o proyectos que entendamos que son beneficiosos para el conjunto de la sociedad, los vamos a apoyar. No nos vamos a levantar todos los días solo pensando en qué nos vamos a oponer”.
Bahillo cuestionó que “el gobierno nacional entiende que para bajar la inflación hay que enfriar la economía, en cambio, nosotros creemos que para bajarla hay que desarrollar las inversiones, la producción y el empleo”. Agregó que “en los últimos 12 años no estaba ese miedo por la pérdida del trabajo que hoy volvió a aparecer y es atroz porque para un trabajador perder ese ingreso es sinónimo de desintegración social y familiar”, marcó.
Finalmente, el precandidato a diputado nacional por “Somos Entre Ríos”, destacó que un triunfo en octubre le dará al gobernador Gustavo Bordet un respaldo a su gestión y fortalecerá la gobernabilidad para encarar la segunda etapa de su gestión.
“Indudablemente necesitamos un triunfo, que decantaría en una fortaleza en la gobernabilidad, en mejores condiciones para llevar adelante la gestión”, pero además alertó que “si gana la elección de octubre Cambiemos, se profundizarán las medidas de ajuste que se han tomado y será la gente en todo su conjunto la que la va a pasar mal. Eso es lo que nos preocupa”, cerró Bahillo.
Fuente: El Día - Noticiauno