LO ÚLTIMO

RUMBO A LAS PASO / Duró poco el apoyo de Piaggio a la lista de Bordet

El intendente de Gualeguaychú le abrió la puerta del PJ local a la lista kirchnerista que encabeza Claudia Vallori, ex titular del CGE. Días atrás, el jefe comunal había apoyado la nómina oficial que encabeza Bahillo. Ahora hubo un grio.
El intendente de Gualeguaychú, Esteban Piaggio, se mostró con otra listas que competirá en las PASO del peronismo. Se trata de otras de las nóminas con fuerte presencia del kirchnerismo duro, la que representan la precandidatas de la lista Nº2019 “La Patria es el otro”, Claudia Vallori, quien fuera titular del Consejo General de Educación de la provincia y Liliana Batauz, actual Decana de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).
Días atrás, el jefe comunal se reunió con el diputado del FpV y quien encabeza la lista oficial del PJ, Juan José Bahillo. Bahillo es también el ex intendente de la ciudad de Gualeguaychú. En ese encuentro, Piaggio acordó el respaldo a la nómina que apoya el gobernador Gustavo Bordet.
Sin embargo, todo parece haber cambiado, ya que este jueves el dirigente participó de una charla en el PJ de Gualeguaychú junto a la lista de Vallori. "Gracias Martin Piaggio por la apertura y el ejemplo de fortalecimiento democrático del partido. Gracias a todos los que nos acompañaron y recibieron con tanta calidez e interés! Celebramos este crecimiento de militancia y ciudadanía!!!", escribió la precandidata en su Facebook.