LO ÚLTIMO

MACIÁ / TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA: Seguimos renovando cámaras en la ciudad

Desde el Municipio de Maciá continúan renovándose distintas cámaras de seguridad por dispositivos Full HD de cobertura de 360º. En estos días se instalaran dos en esquinas céntricas de la ciudad, las cuales al igual que el resto son monitoreadas las 24 hs, los 365 días del año desde el centro de monitoreo que funciona desde el municipio.
Desde el Municipio de Maciá, a través de la Dirección de Guardia Urbana, continúan las tareas vinculadas a la renovación de cámaras en diversos puntos de la ciudad. En los últimos días, se cambiaron los dispositivos de monitoreo que se ubican en las esquinas de Gualeguaychú/Luis María Campos y Guemes/Artigas por dos cámaras de estilo domo, con resolución FULL HD que permiten obtener una amplia nitidez, sobre todo en horas nocturnas.
Cabe agregar que a principios de junio se instaló un dispositivo de las mismas características en la esquina céntrica de Gualeguaychú y Pasaje Loyber. De esta manera, el municipio continúa perfeccionando su equipamiento a la hora de monitorear mediante el empleo de cámaras el tránsito vehicular y las calles de la ciudad. Actualmente el Centro de Monitoreo cuenta con un total de 13 cámaras distribuidas en distintos puntos de Maciá, funcionando las 24 hs, los 365 días del año.
Te recordamos que la seguridad es un trabajo que se debe realizar entre todos. Ante cualquier eventualidad, no dudes en comunicarte con la Guardia Urbana al 15435822.