LO ÚLTIMO

MACIÁ / PROGRAMA HÁBITAT: Siguen instalándose luces LED en el San Roque

Se registra un notable cambio en la calle Sarmiento del barrio San Roque donde ya se instalaron nuevas luminarias de LED, correspondientes a la puesta en marcha del programa Hábitat. En total se colocarán 240 dispositivos lumínicos de última generación y con tecnología no contaminante.
El Municipio de Maciá continúa llevando adelante distintas tareas en pos de mejorar todos los días la realidad de nuestros barrios. En este sentido, sigue la colocación e instalación de las nuevas luminarias en el Barrio San Roque, correspondiente a la puesta en marcha del Programa Hábitat. Ya puede distinguirse el notable cambio sobre calle Sarmiento, donde desde el ingreso al barrio hasta su intersección con Colón se divisan los recientes dispositivos de LED. Se instalarán en total 240 luminarias con tecnología de última generación.
Pero la renovación del alumbrado público en este sector de la ciudad es solamente una de las diversas mejoras que comprende el Programa Hábitat. También se construyen un total de 5 mil metros de veredas con rampas de acceso, 3 mil metros de cordones cuneta, 1200 metros de cloacas, 26 mejoras habitacionales, la renovación por completo de la Plaza Giachino con la construcción de playones deportivos e instalación de juegos integradores.