LO ÚLTIMO

MACIÁ / COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN: Amplia convocatoria en seminario para emprendedores

Con un importante número de participantes, se desarrolló el último jueves el Taller Seminario de Emprendedorismo, coordinado desde la Secretaría de Producción del Municipio junto al Ministerio de Producción de Entre Ríos. Se trabajaron los principales temas vinculados a la puesta en marcha de microemprendimientos y comercios minoristas. Se realizó en el Teatro Municipal Jorge Alfredo Alasino.
El día de ayer, 06 de julio, se llevó a cabo el Seminario de Emprendedorismo en el Teatro Municipal Jorge Alasino, organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales del Minisiterio de Producción de la Provincia a través de la Dirección de Capacitación en conjunto con la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente del Municipio de Maciá. El mismo estuvo dirigido a emprendedores, comerciantes minoristas y estudiantes de carreras afines.
Gonzalo Exequiel Battauz, Contador Público. Especialista en Docencia Universitaria para Ciencias Económicas, en Costos y Gestión Empresarial fue quien llevó adelante la capacitación. Agradecemos a las 135 personas que asistieron.