LO ÚLTIMO

Rosario del Tala / Se habilitó un nuevo sistema de ampliación y refacción de viviendas

La Oficina Municipal del "Circulo Cerrado de Vivienda" de Rosario del Tala, informa a toda la comunidad, que ha lanzado una nueva línea de beneficios para aquellos que deseen ampliar o refaccionar su vivienda.
Desde el organismo, entre los detalles relevantes que hicieron trascender, incluye 25 cuotas de $1000 y se entregan $25000 en materiales.
En referencia a la adjudicación, en el texto que recibió NUEVO TRIBUNO para su difusión, especificaron que al igual que la modalidad del "Circulo Cerrado de Vivienda", será por sorteo, siendo este mensualmente, y se llevará a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de la ciudad.
Además, puntualizaron que los requisitos que se les solicitan a aquellos atraídos por las nuevas lineas lanzadas son los siguientes:
* Fotocopia de DNI del titular y grupo familiar
* Fotocopia de Escritura del terreno
* Un Garante, provisto de fotocopia del Recibo de Sueldo, cuya condición debe cumplir, que sus ingresos alcancen un mínimo de $7000.
Finalmente en el manuscrito, revelaron que aquellos interesados que requieran más información al respecto, pueden hacerlo llamando al teléfono 3445-477577 (Oficina de Viviendas Municipalidad de Rosario del Tala) o dirigirse a la Oficina central en el Complejo Atahualpa Yupanqui (Intersección de calles, Centenario y 25 de Mayo ex mercado municipal).