LO ÚLTIMO

MACIÁ / JUVENTUD Y EDUCACIÓN: El municipio acompañó a jóvenes de la ciudad en la Feria de las Carreras en Rosario del Tala

En el marco del permanente acompañamiento y apoyo a las instituciones educativas locales, desde el municipio se coordinó la participación de estudiantes de Maciá en la Feria de Carreras que organizó la Municipalidad de Rosario del Tala, a través de la Secretaría de Juventud. La jornada tuvo lugar este viernes 23 de junio en el Salón Parroquial de la ciudad cabecera de nuestro departamento y desde la Capital Nacional de la Apicultura viajó un contingente de más de 40 jóvenes, compuesto por alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 José María Paz y Nº 13 Antonio Geiges, para recorrer la muestra donde se expusieron las principales propuestas académicas de las universidades de la provincia.
Además, el Instituto Superior de Formación Docente y el Cent Nº 50 estuvieron presentes a través de un stand donde difundieron las carreras terciaras que actualmente se pueden cursar en Maciá. Se agradece al municipio talense por la invitación, a través del Secretario de Juventud, Andrés Saboredo, así como también por la hospitalidad con la que se recibió al grupo de nuestra ciudad.