LO ÚLTIMO

MACIÁ / GRANDES GESTOS: El Centro de Salud recibió donación de la Fundación CENER

El centro municipal de salud recibió una importante donación de medicamentos por parte de la Fundación CENER de Gral. Galarza. El director del CAPS recibió la entrega y destacó el gesto que significa mucho, puesto que actualmente el municipio maciaense atiende alrededor del 80% de la demanda sanitaria local, mediante el trabajo de 26 profesionales de distintas ramas de la medicina.
El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Dr. Héctor Vicario recibió una importante donación de medicamentos por parte de la Fundación CENER. Este martes 27 de junio, el director del CAPS, Lic. Roberto Blanco recIbió por parte de Matías Sanfilippo, en representación del Centro de Neurología y Recuperación Psicofísica (CENER) numerosos medicamentos que al igual que el año pasado fueron gentilmente entregados al centro municipal.
Sin dudas que se trata de un gesto a destacar por parte de la fundación oriunda de la ciudad de General Galarza, puesto que esta donación significa una importante colaboración para mejorar los servicios que diariamente se brindan desde el centro de salud. Hoy, el municipio maciaense atiende alrededor del 80% de la demanda sanitaria local, mediante el trabajo de 26 profesionales de distintas ramas de la medicina (de los cuales 25 son solventados por el municipio) a lo cual hay que sumarle la prestación de ambulancia para traslados y asistencia urbana así como también el servicio de urgencias médicas que funciona durante los fines de semana.
Desde la Municipalidad de Maciá se agradece a la Fundación CENER por este gesto positivo y por confiar en el trabajo que se viene llevando adelante en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.