LO ÚLTIMO

Macabro / Concordia: Murió en el interior de una vivienda y sus gatos le comieron parte del rostro

La víctima fatal tenía problemas de salud y el desenlace se produjo por una “descompensación cardíaca y respiratoria aguda”. Convivía con casi una docena de gatos, que le comieron parte del rostro.
Según información policial a la que accedió NUEVO TRIUNO, Ricardo Antonio Lima fue encontrado sin vida durante el mediodía de este viernes, en el interior de su domicilio de calle Asunción al 480 de la capital del Citrus. Era el hermano del reconocido “Chelo” Lima y tenía 57 años.
El hombre tenía antecedentes de problemas de salud, por lo que consumía medicación con periodicidad. Los uniformados debieron forzar la entrada de la casa ya que estaba herméticamente cerrada y sus familiares hacía más de 24 horas que no sabían nada de él.
Desenlace
Luego del trabajo del médico policial y de personal de Criminalística, se pudo corroborar que la muerte fue natural, producto de una “descompensación cardíaca y respiratoria aguda”.
Como un dato que llamó la atención de los profesionales intervinientes en la autopsia, se puede señalar que la cara del occiso estaba comida, presumiblemente por una docena de gatos que convivían en el domicilio señalado.