Diamante / Violento motociclista atacó a un inspector y le quebró la mandíbula

La escena sorprendió a los vecinos de la ciudad de Diamante. El inspector terminó internado producto de las lesiones que sufrió
Un inspector de tránsito de la ciudad de Diamante fue víctima de las agresiones de un motociclista. El trabajador municipal terminó internado en una clínica privada de Paraná con traumatismo de mandíbula.
La tensa situación quedó registrada a través del celular de un transeúnte de la ciudad, quien luego difundió el video y publicó NeoNetMusic. Según confirmaron fuentes de la Municipalidad a AHORA, el inspector resultó con lesiones de consideración.
El hecho sucedió durante la mañana de este lunes. Todo comenzó cuando el inspector le solicitó el uso del casco al motociclista, informaron desde la Comuna a esta Redacción. Entonces, el conductor se alteró y comenzó a agredirlo con fuertes golpes.
A raíz de la violencia, el trabajador debió ser rápidamente atendido en el hospital de Diamante y, producto de la gravedad, fue derivado a una clínica privada de la capital provincial donde permanece internado.


Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064