Su expareja apareció en su casa con una arma cargada. La mujer llamó a la Policía, que llegó a tiempo. Quedó detenido
Una mujer de Concordia pudo evitar su propio femicidio este viernes. En medio de la noche, su expareja se presentó en su domicilio y la amenazó con un arma, que estaba cargada. Afortunadamente, la víctima logró comunicarse con la Policía, que llegó a tiempo y detuvo al violento agresor.
El hecho sucedió alrededor de las 23.50 en una vivienda de calle 2 de Abril. La pareja había terminado su relación hacía unos días. Armado y en un vehículo, el hombre de 41 años apareció en la casa de la mujer, de 37, y comenzó a amenazarla.
La víctima se vio invadida de terror cuando vio que su expareja la apuntaba con un arma de fuego. Inmediatamente, marcó el 101 para avisar a la Policía y logró comunicarse.
Efectivos de la Comisaría Séptima acudieron al pedido de auxilio y pudieron evitar el femicidio. Cuando llegaron al domicilio, constataron que el hombre “tenía en la cintura una pistola Bersa calibre 45 milímetros, con 2 cargadores y 14 cartuchos“, informaron a NUEVO TRIBUNO desde la Jefatura Departamental Concordia de Policía.