LO ÚLTIMO

MACÍA / El intendente Román Troncoso junto al FORO CAMBIEMOS con Juan Maya

Junto a 20 colegas del Foro de Intendentes de Cambiemos y 2 concejales de Villaguay, Susana Páez y Juan Vela, el Presidente Municipal de Maciá, Román Troncoso se reunió con Juan Maya, Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en nuestra provincia y el arquitecto Luis Uriola del Ministerio del Interior, quien fue designado para coordinar la ejecución de Viviendas y el Programa Hábitat. El encuentro se realizó este viernes 26 de mayo y tuvo como principal objetivo dialogar en base a los avances de los distintos proyectos que se están poniendo en marcha en Entre Ríos y obras propias que cada municipio ha encarado. 
En el caso particular de Maciá, se supo que próximamente se estarán recibiendo las distintas Ayudas Urgentes gestionadas junto al Ministerio de Desarrollo Social así como también diversos talleres familiares y ayudas directas.
Otro de los puntos tratados tuvo que ver con la toma del crédito internacional que ha realizado el Gobierno Provincial por un total de 350 millones de dólares, del cual a los municipios les corresponde un 1, 16 %