LO ÚLTIMO

Concepción del Uruguay / Murió un hombre al recibir un disparo en corazón

Anoche pasada las 22 horas en el barrio 68 viviendas de "La Histórica", un hombre falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego. Hay tres detenidos por el hecho.
En el incidente intervino personal de la comisaría tercera que lograron detener a los supuestos autores del hecho. El arma utilizada habría sido un revolver 32 que fue secuestrado. Los investigadores manejan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.
Un nuevo homicidio enluta a la provincia de Entre Ríos. Un joven murió anoche en el Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay tras recibir un disparo de arma de fuego.
Por el crimen hay tres jóvenes detenidos, uno de ellos menor de edad, que fueron interceptados cuando intentaban escapar en un remis.
La víctima fatal fue identificada como Fernando Rodríguez, de 24 años, domiciliado en barrio 68 Viviendas de la capital del departamento Uruguay. Los detenidos son un adolescente de 17 años y dos jóvenes, de 19 y 25 años.
El hecho de sangre se registró la noche de este sábado minutos después de las 22 en calle San Lorenzo al 2.700 de Concepción. La Policía acudió al lugar y se encontraron con el joven herido en compañía de su concubina. Inmediatamente, se dispuso su traslado al Hospital Urquiza, donde finalmente falleció poco tiempo después.
A raíz de las tareas investigativas y la declaración de los testigos, las autoridades fueron en busca del posible agresor, conocido como “Cortito“, quien se habría sido visto efectuando el disparo certero desde la calle hacia el domicilio.
El sospechoso fue localizado en la zona de la nueva Terminal de la ciudad cuando intentaba huir junto a los otros dos jóvenes que lo acompañaban, a bordo de un remís que pudo ser interceptado.
Dentro del auto, la Policía encontró y secuestró un arma de fuego, proyectiles y elementos que pueden resultar útiles para la causa. Las dos personas mayores de edad fueron detenidas y trasladas a la Comisaría Primera, mientras que el menor fue remitido a la División Minoridad de la Policía.
Todos quedaron a disposición de la fiscal interviniente, Melisa Ríos. Se espera que la Justicia pueda determinar fehacientemente cuáles fueron las causas y responsabilidades en torno al homicidio.