
Un automóvil impactó contra un micro de larga distancia y los dos ocupantes fallecieron en el acto. El chofer del colectivo quedó atrapado. Trabajan Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Una bombero se cayó del móvil cuando acudían al accidente y es trasladada a Gualeguaychú en ambulancia.
Según informaron a los mediso testigos del accidente, el automóvil quedó completamente destruido, “había restos del auto esparcidos por unos 100 metros o más, el motor por un lado, el tubo de gas por otro, el piso del auto sobre el guardarrail y un pedazo de techo por otro, realmente daba escalofríos”.
Hasta el momento no hay información oficial sobre el tremendo accidente y la forma en la que se originó. “Suponemos que el auto se cruzó de carril y el choque fue frontal o el auto salió de la entrada a Paranacito o quiso entrar a Paranacito y se dio de frente con el colectivo, impactando sobre el lado derecho del micro”, relató la fuente.
La mano con sentido de circulación sur – norte (hacia Gualeguaychú) fue cortada y la Policía hacía avanzar los automóviles por la mano contraria.
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas trabajaron en el rescate del chofer del micro que quedó atrapado en la cabina. Los Bomberos sufrieron la lesión de una efectiva, que cayó de la unidad de Rescate cuando se trasladaban al lugar y por los traumatismos sufridos fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
Fuente: ElDía