Ir al contenido principal
MACIÁ: Visita de estudiantes de la UNER
Tal como se realiza anualmente, los estudiantes de la Cátedra de Apicultura perteneciente a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos visitaron el Laboratorio de Especialidades Productivas de Maciá (LEPMA). La jornada se llevó a cabo hoy por la mañana, donde los jóvenes fueron recibidos en el Salón "13 de Noviembre" por la Secretaria de Producción, Ecología y Medio Ambiente Andrea Cardón quien además de darles la bienvenida remarcó la importancia de desarrollar instancias de intercambio de conocimientos apícolas entre el Municipio y la Universidad. También participaron el Técnico Fabricio Raticelli por parte del LEPMA y Héctor Monti, Técnico Agrónomo a cargo de la cátedra.
® CREACIÓN, EDICIÓN, DESARROLLO Y DIRECCIÓN ☰ PABLO LÓPEZ ℗ 2012〣2026