LO ÚLTIMO

Viviani convencido que Urribarri llegará a la Rosada

El secretario general del gremio de taxistas destacó la gestión del gobernador entrerriano, tras el acto en Ferro. Dijo que "Urribarri será el próximo Presidente de la Nación”. Anticipó que extenderán el Mosup en todo el país.
El secretario gremial de la CGT y general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, está convencido de que Sergio Urribarri será el próximo Presidente de la Nación y agregó que “con esfuerzo, con militancia, con solidaridad y fundamentalmente con ese sentido patriótico que se necesita para gobernar el país, vamos a lograr el objetivo”. 

El dirigente se refirió luego al acto que tuvo lugar el miércoles en Ferro,convocado por el Movimiento Sindical Urribarri Presidente (Mosup), que integran casi 40 gremios de la CGT. “La convocatoria fue excelente y quedó chico el microestadio porque muchos quedaron afuera, así que tuvimos que poner parlantes para que pudieran escuchar los discursos, sobre todo el de Urribarri". 

"Fue una fiesta peronista, como decimos los trabajadores que entendemos el momento histórico que tenemos que asumir y encontramos en Sergio Urribarri a un hombre que se lo reconoce por su lealtad. Nadie puede desconocer la lealtad del compañero Urribarri hacia la Presidenta y hacia el pueblo argentino en su conjunto y sabemos del trabajo que ha hecho en su provincia y que nosotros pretendemos que sea trasladado al país en su conjunto después de diciembre del año próximo”, aseguró. 

“Con tiza y con carbón, con esfuerzo, con militancia, con solidaridad y fundamentalmente con ese sentido patriótico que se necesita para gobernar el país, vamos a lograr el objetivo”, sostuvo el dirigente sindical y acotó que “el 9 de agosto del año que viene son las PASO y hay mucho tiempo para trabajar y caminar”. 

Viviani afirmó a LT 14: “Conformamos el Mosup que lo vamos a extender a cada una de las provincias y que vamos a ir poniendo en cada lugar y a partir de la militancia un mojón que nos permita llegar a las PASO y ganarlas. Y después tenemos que ir a la general que también estamos convencidos podemos ganar porque lo que hay que proteger, como dijo el gobernador ayer, es lo que se hizo y hay que ir porque lo que no se hizo. Pero todo tiene un proceso, un tiempo y estamos convencidos que el compañero Urribarri es el próximo Presidente de la Nación”. 

“Cada lugar de trabajo, cada sociedad de fomento, cada club de barrio, cada reunión de amigos o de familia tiene que ser un bastión de lucha y la transmisión de la esperanza que nos da el compañero Urribarri. Esto se puede hacer y desde las organizaciones sindicales, los militantes, las juventudes sindicales, las agrupaciones gremiales vamos a desarrollar esta tarea que no es fácil pero no es imposible”, señaló. 

Finalmente, afirmó: “Hoy nos encontramos en una disyuntiva en el país que muchos quieren volver a la política liberal de los 90 que dejó a millones de argentinos sin trabajo, que destruyó la industria nacional, que vendió las empresas del Estado, como YPF y Aerolíneas, y que privatizó las jubilaciones, todo esto que se recuperó en estos años a partir de Néstor Kirchner y ahora la compañera Presidenta hay que cuidarlo, protegerlo, darle valor agregado y hay que ir por lo que todavía no han podido lograr. Es lo que los peronistas queremos: lograr en definitiva la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria y estamos convencidos que ese objetivo se va poder lograr con el compañero Sergio Urribarri como Presidente”.