El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, estuvo este domingo en la ciudad de Santa Elena, departamento La Paz, en la inauguración de la Costanera Alta, de una extensión superior a 2.000 metros.
La obra en cuestión es un nuevo espacio físico destinado al turismo. La inauguración se realizó con un evento que contó con desfile de comparsas tradicionales, murga, bandas y bailarínes locales. Además actuó el grupo Chamamecero, Los Majestuosos del Chamamé y el cierre fue con la presentación en vivo de Mario Pereyra.
Desde su cuenta en twitter el gobernador aseguró que “estas obras en Santa Elena son un paisaje inspirador. Esta ciudad ha vuelto a vivir y a tener esperanza, como cada ciudad entrerriana”.
Acto seguido dijo: “seguimos acompañando el crecimiento de esta ciudad”. “Cada obra que inauguramos tienen como denominador común el desarrollo y el crecimiento de los entrerrianos”, cerró.
Cálido domingo en Santa Elena inaugurando junto a los vecinos las obras de la costanera alta. pic.twitter.com/TBPKl5GTbO
— Sergio Urribarri (@SergioUrribarri) septiembre 29, 2014
Estas obras en Santa Elena son un paisaje inspirador. Esta ciudad ha vuelto a vivir y a tener esperanza, como cada ciudad entrerriana.
— Sergio Urribarri (@SergioUrribarri) septiembre 29, 2014