LO ÚLTIMO

El PRO nacional se reúne en Entre Ríos

El Consejo Nacional de macrismo sesionará este viernes en Paraná. Analizarán “diferente temas de la agenda pública”. También debatirán acciones “para seguir consolidando el partido en todas las provincias”.

Concurrirán el presidente nacional de PRO, Humberto Schiavoni; los senadores nacionales Gabriela Michetti y Alfredo De Angeli, el presidente del bloque Unión PRO de diputados, Federico Pinedo; la dirigente bonaerense María Eugenia Vidal, el ex secretario de Desarrollo Social de la Nación Eduardo Amadeo, y el referente entrerriano Rogelio Frigerio, entre otros. 

En la reunión del Consejo, se presentarán las conclusiones alcanzadas luego de las elecciones en Santiago del Estero y Marcos Juárez, se analizarán temas nacionales y la situación del partido amarillo en cada uno de los distritos. 

La actividad se realizará en el Hotel Marán, ubicado en las calles Alameda en la Federación y Bartolomé Mitre, y contará con la presencia de las máximas autoridades nacionales y provinciales. 

En tanto que a partir de las 19, Vidal, de Angeli, Amadeo y el presidente del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Basavilbaso, darán el seminario “Desarrollo Social: Desafíos 2015-2019” que organizan la Fundación Pensar y Konrad Adenauer.