LO ÚLTIMO

Urribarri retoma gira por el conurbano bonaerense

El gobernador y precandidato a presidente por el kirchnerismo visitará la localidad bonaerense de Moreno. Se reunirá con el intendente Mariano West y con el rector de la universidad local, Hugo Andrade. Participará de acto con militantes.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, recalará en el partido de Moreno para continuar con su gira por el conurbano bonaerense en el marco de la campaña preelectoral. A principio de agosto el precandidato a presidente estuvo en un acto organizado por el PJ de San Isidro. 

Este lunes el gobernador se reunirá con el intendente local, Mariano West, para luego mantener un encuentro con militantes de diferentes agrupaciones en la sede del Partido Justicialista. Finalmente, visitará la sede de la Universidad Nacional de Moreno, donde se reunirá con el rector Hugo Andrade, para compartir temas de la gestión en la provincia de Entre Ríos. 

Este domingo, en una extensa entrevista al diario Página 12, el mandatario calificó a la oposición como “muy amarreta, que mira las encuestas para ver qué hace” a la oposición por su rechazo al proyecto oficial de cambiar el lugar de pago de los bonistas que ingresaron voluntariamente a la reestructuración de la deuda. 

Para el mandatario provincial y precandidato presidencial, “es muy revelador lo que pasó con la oposición, (Mauricio) Macri ni leyó el proyecto y se opuso por si acaso. (Sergio) Massa tampoco, pero fue más audaz al decir que tiene una alternativa”. 

Y añadió: “De la UCR, FAUnen o como quieran llamarse, ya nada sorprende, da pena ver al partido de Yrigoyen, de Alfonsín, caer tan bajo”. 

Tuits: