LO ÚLTIMO

Urribarri duro con Macri y Massa

El gobernador de Entre Ríos cuestionó al jefe de gobierno porteño por oponerse al proyecto que busca pagarle a los bonistas en Argentina. En tanto, calificó como "especulador" al líder del Frente Renovador que presentó proyecto alternativo.
La decisión de la presidenta Cristina Kirchner de cambiar la modalidad de pago a los bonistas es apoyada por todos los dirigentes del oficialismo. No obstante la propuesta que discutirá el Congreso generó críticas a la oposición, que anunció que no votará el proyecto, en especial al jefe de Gobierno Mauricio Macri. 

E gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, se refirió al tema desde twitter. En una serie de tuits convocó a “un debate serio, franco y responsable, que esté a la altura de la situación especial que se vive”. 

Además destacó que la Presidenta “ha presentado un proyecto abierto, para devolverle a nuestro país la normalidad y la tranquilidad que le fue quitada por una decisión judicial extranjera”, y agregó que desde la oposición “se rasgan las vestiduras pidiendo diálogo y consenso y, cuando se los invita a debatir, se oponen de entrada sin siquiera conocer la propuesta”. 

Urribarri resaltó que “Macri ni leyó la propuesta del Gobierno y salió a rechazarla, pensando en su candidatura. Eso no es responsable”. También le dedicó un párrafo a Sergio Massa. “Me llama la atención que diga ahora que presentará una propuesta paralela, justo que la Presidenta hizo su anuncio. ¿Por qué no presentó antes su posición alternativa? Ese espíritu amarrete y especulador no lleva a ningún lado”, añadió. 

Los tuits