LO ÚLTIMO

Fuertes firmó en la cuna del massismo

El intendente de Villaguay y precandidato a gobernador por el massismo firmó un convenio de cooperación con Tigre. Buscan fortalecer el deporte, la salud, educación y la seguridad. Fue refrendado junto al intendente actual, Julio Zamora.

El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes y su par de Tigre, Julio Zamora, firmaron este sábado un acuerdo con el objetivo "de fortalecer las gestiones y diseñar estrategias de cooperación en áreas como deporte, salud, educación, cultura y seguridad", señalaron desde la prensa fuertista. 

Según se indicó a INFORME DIGITAL, El acuerdo, apunta a “garantizar el bienestar de las respectivas comunidades” y fue rubricado durante un acto que se celebró en la ciudad bonaerense. 

Allí Zamora destacó que “la firma del acuerdo tiene como fin consolidar los lazos con esa ciudad entrerriana, de importante crecimiento en los últimos años, como su provincia. Pero además abrir un espacio para intercambiar ideas, proyectos y experiencias de gestión, no sólo en el ámbito municipal sino también a nivel nacional, en cuanto a problemáticas que involucren a ambos distritos y con la intención de proponer soluciones para el futuro del país”. 

“Desde el 2007, Sergio Massa impulsó un gran número de políticas públicas que hoy continuamos agregando nuestro impronta y que hicieron de Tigre un municipio ejemplo para otras ciudades de la Argentina y otros países”, agregó Zamora. Cabe recordar que Massa fue elegido intendente de Tigre en 2007 y reelegido en 2011. En 2013 accedió a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. 

Por su parte, Fuertes, intendente de Villaguay (Entre Ríos), indicó: “Pertenecemos a una ciudad más pequeña y anhelamos crecer; por eso, nos resulta esencial firmar este convenio de colaboración recíproca, para poder adquirir los conocimientos que tiene Tigre en áreas como cultura, educación, salud, prestación de servicios y tecnologías de seguridad, un municipio con tanta trayectoria y modelo de gestión pública para todo el país en los últimos años”.