LO ÚLTIMO

El Directorio del IOSPER se reunirá el lunes con Acler


El flamante Directorio del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) recibirá el próximo lunes a las autoridades de la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler). El encuentro se tratará de una “reunión protocolar” de presentación entre las partes, según explicó el presidente del Directorio, Fernando Cañete. “Seguramente se dialogará sobre la búsqueda de metodologías de trabajo en forma conjunta”, estimó, y expresó sus expectativas sobre la necesidad de “construir” un buen vínculo entre las partes para brindarle el mejor servicio posible al afiliado.La información fue proporcionada por el titular de Acler, Víctor Lozze, y confirmada por el presidente del Directorio del Iosper, Fernando Cañete. “Se trata de una reunión protocolar para presentar a la Acler las autoridades electas del Directorio”, indicó.

“Seguramente se dialogará sobre la búsqueda de metodologías de trabajo en forma conjunta”, manifestó.

“Tanto Viviana Sánchez, que se desempeñó en la Gerencia Administrativa (y ahora es parte del Directorio), como yo, que fui Gerente de Prestaciones, sabemos que es necesario mantener una buena relación entre prestador y financiador a los fines de no perjudicar a los afiliados”, acotó luego.

Por último, informó a Apf: “Sabemos que la instrumentación del nuevo sistema de prácticas ambulatorias de baja complejidad sin auditoria médica ha sido bien recibida por la Asociación de Clínicas y aspiramos a construir una buena relación que nos permita trabajar en armonía”.