
Irigoyen, quien observó minuciosamente cada una de las construcciones, elogió en reiteradas oportunidades la calidad de las mismas, como así también los materiales utilizados, la prolijidad de construcción, la amplitud de las habitaciones y se mostró muy satisfecho por el avance en la obra hasta el momento.
Así lo dejó entrever en declaraciones a la prensa, donde además puso de manifiesto la responsabilidad y celeridad con que trabaja en Maciá, tal es así que solicitó incluso precios de algunos materiales que le parecieron muy acertados en su uso, con la idea de implementarlos en otros planes en el futuro.
De la misma manera se comprometió a realizar algunas gestiones con algunos terrenos que hoy no están en poder del municipio a los efectos de avanzar en la construcción de nuevas unidades habitacionales de este tipo.
Ricardo Troncoso también le mostró a Irigoyen muchas de las obras que Maciá tiene en ejecución, además de llevarlo a una rápida recorrida por la ciudad en general, la que fue elogiada por el funcionario entrerriano.