LO ÚLTIMO

Baltazar Garzón destacó a Urribarri entre los presidenciables

El jurista español opinó que quien ocupe el sillón de Rivadavia debería mantener “la lucha por los derechos humanos y contra la pobreza”. En ese contexto dijo que Urribarri “es quien está más avanzado en esta línea”.
Consultado acerca del posible sucesor de la presidente Cristina Fernández de Kirchner en la próxima gestión de gobierno a iniciarse en el año 2015, el jurista español Baltazar Garzón consideró al gobernador entrerriano Sergio Urribarri como posible sucesor del actual gobierno. 

"Conozco un líder como el gobernador Urribarri que es candidato. Quien encabece la dirección de este país no debe olvidarse nunca esta lucha por los derechos humanos, en la reivindicación de la dignidad de las personas, en la lucha contra la pobreza y que mantengan esa línea", indicó en declaraciones formuladas en Radio Belgrano. 

"Todavía es rápido tomar una postura, pero conozco a Urribarri y es quien más está avanzando en esta línea", puntualizó Baltazar Garzón, que actualmente preside el Consejo de Administración del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos.