LO ÚLTIMO

TALENSES PARTICIPARON DE MARATON EN C. DEL URUGUAY

Concepción del Uruguay: Este domingo se realizó la 6ta edición de la ya tradicional Maratón UCU. La actividad estuvo enmarcada en el 20° Aniversario de la Carrera de Locución y participaron 250 personas. En la clasificación general en caballeros Denis Villagra y damas Natalia Mendez fueron los primeros. 
En cuanto a los atletas de nuestra ciudad Roberto "Beto" Rodríguez y Lucas "Pity" Victo, lograron ubicarse dentro los primeros lugares cada uno en su categoria.
Beto quedó 6º en la categoria 30 a 34 con un registro de tiempo de 36:21, por tu parte Pity obtuvo un 4º lugar en la categoria 20 a 24 en el tiempo de 33:05.
También participaron dos oriundas de Rosario del Tala, Andrea Taborda 6º lugar (C. del Uruguay)  y Marisel Tulían 10º lugar (Basavilbaso), ambas en la categoría 35 a 39.



Con 250 inscriptos que corrieron 8 y 4 kilómetros, la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU) celebró los 20 años de la creación de la Carrera de Locución de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE). 
El evento contó tambien con la presencia de atletas talenses que residen en nuestra ciudad y otros puntos de la provincia 
Antes de comenzar la maratón las profesoras del gimnasio Titanium hicieron ejercitar y precalentar a los presentes mediante ejercicios aeróbicos al ritmo de la música para lo cual se montó especialmente un escenario ubicado en 8 de Junio y Ugarteche.